Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad

Autor: Barquero, Jose Daniel

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad

Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad

44,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
01/11/2007
Colección:
RELACIONES PUBLICAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

 Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación. Incluye introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E.L. Bernays y Sam Black.

 Manual que recoge la bibliografía más completa en materia de Relaciones Públicas, Publicidad y Comunicación. Incluye introducciones avalando el Manual por los dos expertos número uno en el mundo de las Relaciones Públicas: E.L. Bernays y Sam Black.

Leer más

Más libros de Barquero, Jose Daniel

Más información del libro

Manual de Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-96426-06-1
EAN:
9788496426061
Nº páginas:
0
Colección:
RELACIONES PUBLICAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
250 mm
Ancho:
180 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Doctor por la Facultad de Ciencias Humanas y Jurídicas de la Universidad Internacional de Cataluña y Doctor Honoris Causa por sus aportaciones a la ciencia por universidades de América Latina, José Daniel Barquero es director general de la Fundación Universitaria ESERP (www.eserp.com) y director de Barquero, Huertas & Llauder Asociados.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar